Ir al contenido principal



Me han descubierto. Bueno, mejor dicho, me ha descubierto Jorge. Increíble,  pero cierto. Un chaval de 6º de Primaria ha conseguido desvelar una verdad que he mantenido oculta tanto tiempo. Lo reconozco, durante estos 35 años que llevo viviendo en la provincia de Teruel, no solo he sido maestra. ¡SOY AGENTE SECRETO! Aunque desde el 22 de diciembre de 2017 ya no tan secreta. Y como decía mi alumno, me he jubilado para dedicarme a pleno rendimiento a la investigación de cuantos sucesos extraños me encomienden a partir de ahora.

He tenido que comunicar a mi jefa la situación y... ¡Aleluya! no pierdo mi trabajo siempre y cuando mis ex-alumnos no descubran para quien lo hago en realidad y cual es mi nombre en clave.

Ya puestos he pedido permiso para escribir algunos de los casos que he ido resolviendo en este tiempo y, si fuera posible, alguna de las futuras misiones... de nuevo ¡Aleluya!¡Me lo consienten! Así que he decidido iniciar este blog en el que iré compartiendo mis aventuras con quienes queráis seguirme.

Deberé tener mucho cuidado, escribir alguna que otra pista falsa y,por supuesto,  cambiar ciertos nombres para que queden en el anonimato las  personas  que bajo ningún concepto deben ser conocidas.

Espero que los disfrutes




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA TOSCANA CINCO CERO

Iba a ser un viaje de placer. El primero tras mi jubilación. Lo realizaría con mi pareja. Los dos estábamos muy ilusionados, porque llevábamos   años proyectándolo y por fin lo habíamos conseguido: la Toscana. Elegimos   junio, un mes ideal   para poder disfrutar de buen tiempo, y con   muchas horas de luz para aprovechar bien los días. Pero,   algo se nos cruzó por el camino,   convirtiendo el turismo en investigación, por cierto, una muy especial para mí. El día 10 llegamos a Florencia. Desde hace años, participamos en una plataforma de intercambio de viviendas   y habíamos conseguido un apartamento en pleno centro, en la calle de Santa Elisabetta.   La propietaria   no podía recibirnos, por lo que acudió   en su lugar una   amiga suya, Mel, que hablaba un español muy gracioso. Lo único   malo era que nuestro alojamiento se encontraba en un cuarto piso sin ascensor. A cambio,   desde las ventanas del salón podíam...

EL DIARIO DEL CASTILLO ROJO Parte I y II

Me dispongo a iniciar el relato de una nueva misión que tuvo lugar hace ya unos años. Fue al finalizar el curso escolar de 1990/1991, el último de los cinco que pasé, en el CRA “Alto Jiloca”. Tristes guerras si no es amor la empresa Tristes, tristes Tristes armas si no son las palabras Tristes, tristes Tristes hombres si no mueren de amores Tristes, tristes                  Miguel Hernández Faltaban tres días para dar las vacaciones. Estaba en el despacho, en Torremocha de Jiloca. Durante ese curso era la directora y pasaba allí bastantes  horas. Sonó el teléfono. ̶ ¿Dígame? ̶ dije con tono alegre. ̶ Carmen, querida. Tienes una nueva misión ̶ escuché la voz de mi jefa que sin dejarme hablar continuó ̶ . Espera, no digas nada, que nos conocemos. Ya sé, que hasta el 30 de junio no acaba el curso escolar para los maestros, pero esta vez no tendrás que via...