Me han descubierto. Bueno, mejor dicho, me ha descubierto Jorge. Increíble, pero cierto. Un chaval de 6º de Primaria ha conseguido desvelar una verdad que he mantenido oculta tanto tiempo. Lo reconozco, durante estos 35 años que llevo viviendo en la provincia de Teruel, no solo he sido maestra. ¡SOY AGENTE SECRETO! Aunque desde el 22 de diciembre de 2017 ya no tan secreta. Y como decía mi alumno, me he jubilado para dedicarme a pleno rendimiento a la investigación de cuantos sucesos extraños me encomienden a partir de ahora.
He tenido que comunicar a mi jefa la situación y... ¡Aleluya! no pierdo mi trabajo siempre y cuando mis ex-alumnos no descubran para quien lo hago en realidad y cual es mi nombre en clave.
Ya puestos he pedido permiso para escribir algunos de los casos que he ido resolviendo en este tiempo y, si fuera posible, alguna de las futuras misiones... de nuevo ¡Aleluya!¡Me lo consienten! Así que he decidido iniciar este blog en el que iré compartiendo mis aventuras con quienes queráis seguirme.
Deberé tener mucho cuidado, escribir alguna que otra pista falsa y,por supuesto, cambiar ciertos nombres para que queden en el anonimato las personas que bajo ningún concepto deben ser conocidas.
Espero que los disfrutes

Comentarios
Publicar un comentario